lunes, 24 de enero de 2011

Breakfast with Scot


SINOPSIS:


La secreta vida gay de un ex jugador de hockey famoso junto a su pareja se verá trastocada con la aparición de un niño muy especial. Scot revolucionará lo que ambos daban por sentado que era lo "normal" en un mundo lleno de estereotipos y prejuicios como el que vivimos.
Basada en un libro de Michael Downing, la historia de un antiguo jugador de los Toronto Maple Leafs. Su peculiaridad es que mantiene un romance con el hombre que oficia como abogado del equipo. Ambos saltarán al primer plano cuando se conviertan en los protectores de un chico que tiene problemas con su identidad sexual, acarreando el rechazo de unos seguidores acostumbrados a jalear a sus jugadores como máximos exponentes de la virilidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Outpersonals

outpersonals.com

Los mejores videos en Youtube

Loading...

Seguidores

Visitantes Online

Declaracion de Derechos


Este Blog es solo de entretenimiento.Los enlaces en esta web han sido encontrados en diferentes webs de vídeos online .Las marcas y logos mencionados se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido.¡Si usted posee derechos para cualquiera de los artículos e imágenes presentadas y/o cualquier contenido y no tiene el deseo de aparecer en este sitio, por favor contácteme por mail a queerchannelmx@hotmail.com y estarán pronto removidos!, o deje su comentario en el mismo blog.