descripcion

sábado, 4 de febrero de 2012

Get Real (Audio Español)




Sinopsis
Steven Carter es un joven de dieciséis años que encuentra cada vez más dificultades en el instituto, ya que la presión de las aspiraciones de sus padres y la intensa actividad hormonal le impiden centrarse. Él sólo sabe una cosa de la que está completamente seguro: es gay y lo sabe desde hace años. Steven se siente atraído por John, un apuesto atleta y compañero de colegio. Sin embargo, la amistad entre ellos despierta críticas y comentarios mordaces desde el principio. Su única confidente en estos asuntos del corazón es Linda, la chica de la casa de al lado.



1 comentario:

  1. ME GUSTO LA HISTORIA, CREO QUE ES EL REFLEJO DE LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS COMO YO, LO TRISTE DE TODO ES QUE EN ESTE SIGLO AUN VEMOS ACTITUDES TAN CAVERNARIAS QUE QUE PONEN EN DUDA LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS..... SER GAY ES UN HONOR

    ResponderEliminar

Outpersonals

outpersonals.com

Seguidores

Visitantes Online

Declaracion de Derechos


Este Blog es solo de entretenimiento.Los enlaces en esta web han sido encontrados en diferentes webs de vídeos online .Las marcas y logos mencionados se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario. El único material que existe en la web son enlaces a dicho contenido.¡Si usted posee derechos para cualquiera de los artículos e imágenes presentadas y/o cualquier contenido y no tiene el deseo de aparecer en este sitio, por favor contácteme por mail a queerchannelmx@hotmail.com y estarán pronto removidos!, o deje su comentario en el mismo blog.